Swatch se une Uma Wang en dos diseños de relojes

Swatch se une Uma Wang en dos diseños de relojes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

La marca Swatch se ha unido a la diseñadora Uma Wang para sacar al mercado dos modelos espectaculares de relojes, sin duda dos diseños especiales.

.

El trazo principal de estos dos modelos son las telas bordadas y la piel auténtica, uniéndose en el buscado plástico de la marca de relojes junto a una mezcla intensa de colores, llamativos, juveniles y muy trendy. El resultado final son dos relojes únicos gracias al inconfundible estilo de la diseñadora china,basado en la pasión por el contraste de texturas y materiales.

Uma Wang es una diseñadora de lo más conocida y consolidada en el sector, tanto en su país como internacionalmente, caracterizándose por la fusión de estilos y técnicas de punto, enmarcando sus modelos en detalles delicados y con aspectos de lo más imaginativos, sin duda fantástica combinación y resultado de tejidos y texturas. Además, ya ha presentado con éxito sus propias colecciones en capitales de la moda tan destacadas como Londres, Milán, París y Shanghái, y ahora se atreve con el mundo de la relojería, colaborando con Swatch una de las grandes marcas del mercado.

El precio de estos modelos se ha convenido en 50 euros, y en principio se pondrá a la venta en todas las tiendas de la marca, así que no dejes pasar la oportunidad y apuesta por estos modelos tanto para ti, como para regalar.

¿Qué os parecen?

Fuente | Swatch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.