El tacón de Forever 21 en turquesa o leopardo

El tacón de Forever 21 en turquesa o leopardo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La marca Forever21 ha apostado por unos zapatos de tacón con plataforma para sorprender, sin duda serán superventas y de lo más buscado, porque son espectaculares, a un buen precio y cómodos, una gran opción para estas fechas de fiestas y eventos.

, pero de lo más arriesgados, y esta vez nos sorprende con unos zapatos de tacón y plataforma de lo más espectaculares, pero que son de lo más IN con ese estampado en leopardo, sin duda todo un acierto y que seguro que será un superventas.

El print animal sigue muy presente en el mundo de la moda y con un gran exponente, el leopardo, así que todo un 10 para la marca, además siempre intenta crear modelos económicos, de calidad y que sean cómodos, en este caso tenemos los tres aspectos, ya que el precio de este modelo es de 24,75 euros, mientras que son de calidad y tienen un refuerzo en la zona del tobillo para que el pie no se mueva hacía delante y poder asegurar mejor la posición.

Todo un acierto para deslumbrar con cada paso, pero no sólo de estampados vive la mujer de hoy, sino que la marca también nos presenta otro modelo muy parecido, pero en esta ocasión en tonalidad turquesa, así que siguiendo el concepto de los colores IN para este otoño 2011.

Así que puedes escoger un modelo un tanto más llamativo como sería el leopardo, o apostar por un look más sobrio con un tono turquesa que podrás combinar con muchísimas opciones, para mi dos opciones muy interesantes y con las que irás perfecta para cualquier momento.

¿Qué os parecen? ¿Con cuál te quedas?

A mi me encanta el leopardo, le tengo un especial cariño al estampado de animal y sobretodo al de leopardo, así que apostaría por esa opción, aunque la turquesa también es muy interesante.

Fuente | Forever21


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.