Los tarjeteros más coloridos y trendy

Los tarjeteros más coloridos y trendy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2013     Comentario     2 minutos

Los complementos y accesorios se deben cuidar al máximo, y en esta ocasión echamos un ojo a varios estilos de tarjteteros, siempre con el mismo formato pero con un diseño diferente, en tonos llamativos, estampados y con muchas posibilidades para poder ir más segura, protegida y también más a la moda.

, por ello hoy os vamos a presentar varios estilos y formas de proteger vuestras tarjetas de todo tipo, así que toma nota, consigue protección y estilo, porque encontramos varios modelos de tarjetero que te irán perfectamente.

El primer modelo se trata de un tarjetero de viaje con diseño de leopardo, con ese print animal tan reconocido y tan básico, de lo más trendy e ideal, de la marca ASOS, con un precio de 7,95 euros. Con un acabado de tejido de efecto cuero , con ese estampado de leopardo integral, con el diseño plegable con múltiples compartimentos para tarjetas y con la ventana transparente en el interior, muchas posibilidades.

También de la marca Asos, encontramos un modelo parecido al anterior en diseño, pero con otro estilo, se trata de un tarjetero de viaje con diseño de cuadros intensos, en tono amarillo llamativo, y muy trendy. Con un precio de 7.95 euros. El acabado de tejido de efecto cuero, con diseño plegable con múltiples compartimentos para tarjetas y con ventana transparente en el interior. Además, este modelo también se puede encontrar en combinación de blanco-negro, para los más clásicos o los amantes del racing.

Un modelo un poco más diferente que el resto es este tarjetero de viaje con diseño estilo holograma de la marca ASOS, con un precio de 7,95 euros, con un exterior de efecto cuero, con el acabado metalizado texturizado, con el diseño plegado y con la ventanilla para fotos, para así personalizar como tú quieras, en un tono plateado muy glitter. Además, este modelo se puede conseguir también en tono rosa muy flúor, muy trendy.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.