¿Te suena el Galaxy Print? Aquí tienes un adelanto

¿Te suena el Galaxy Print? Aquí tienes un adelanto

Escrito por: Laura    4 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

¿Te gustan los astros, el sistema planetario y los cuerpos celestes? Ahora la moda es llevarlo plasmado en los outfits de diario. Anímate a llevar esta nueva tendencia que nos sorprende a todos.

Es un estampado con el que se pueden incorporar detalles extras a las nuevas tendencias de cada día porque hay vestidos, camisetas, bolsos y hasta zapatos, y todos son perfectos para combinar con diferentes colores de zapatos y accesorios, y supongo que estarás pensando ¿Cuándo puedo llevarlo? Pues no te compliques porque por ser una propuesta informal y divertida, puede ser útil para noches, ir de compras, hasta como outfit diario.


La verdad que la miro y la miro y se asocia bastante con tendencias como las faldas asimétricas, y se pueden lucir con tops de colores, zapatos de tacón alto, en resumen, con lo que cada una se sienta más cómoda, y la verdad que los pantalones son geniales, combinables con blusas blancas y zapatos negros.

Si eres una chica clásica y te gustaría usar prendas como éstas, anímate a buscarlas y a llevar combinaciones impensables, donde destacarás por tu estilismo y modernidad sin dejar de ir a la moda, que sé que muchas veces pasa que por más que nos gusta una tendencia, no nos atrevemos del todo a llevarla, por el qué dirán.

Así que olvídate de eso, no tienes que sentirte incomoda, empieza por llevar un accesorio pequeño y acabarás empapada de tendencias que nunca hubieras pensado que llevarías.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.