Las faldas tubo vuelven para marcar tus curvas

Las faldas tubo vuelven para marcar tus curvas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Las modas son cíclicas como bien sabéis, y esta temporada va a ser una revival de otras épocas, en concreto las faldas tienen tendencias muy a los años 50 en sus variantes de estilo secretaria de áquel momento, sin duda la serie “Mad Men” ha sido la base de esta nueva tendencia.

Las grandes marcas han mostrado en pasarelas y en sus colecciones lo que sería las faldas que marcan la silueta, las llamadas faldas lápiz, pero no sólo las firmas se han unido a esta tendencia, sino que algunas famosas han sido las abanderadas de este estilo, como sería Jennifer López.


Así que atrevete con las faldas tubo por debajo de la rodilla, y reivindica tus curvas, además quedan espectaculares con un bolso de mano pequeño o de cadenita, totalmente retro, y si lo acompañas con un cinturón finito en algunos diseños queda perfecto, sino te convence échale un ojo a la galería de la parte inferior y podrás ver algunas ideas.

Si alguien se atreve a seguir innovando y unir otra tendencia con ésta, la propuesta sería eligir unos zapatos de punta y conjuntarlos con calcetines, si si calcetines, supongo que no ha pasado desapercibido para nadie que esta temporada los calcetines tienen mucho peso en la moda.

Seguiremos atentos a las tendencias.

Fuente | Woman


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.