Tendencias masculinas 2011, el hombre se llena de color y complementos

Tendencias masculinas 2011, el hombre se llena de color y complementos

Escrito por: Rosa María    23 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Como hemos podido ver en las más importante pasarelas, la moda del hombre ha evolucionado en los últimos años a pasos agigantados. Ya nada queda de aquel hombre denominado como ‘dandy’, muy refinado pero muy sobrio. Todo su look se componía de un traje de chaqueta y corbata.

Por lo tanto se ha podido ver una gran evolución en las tendencias masculinas para delicia de los hombres que gustan de ser unos fashionistas tanto como la mujer.

Si bien todas las tendencias parten de pasadas modas, puesto que parece que la moda tiende a reinventarse y queda poca creatividad por descubrir, lo hace de un modo retro con aires del pasado pero con tintes de presente. Y en los hombres lo que más ha evolucionado han sido los complementos. Algo que hasta hace poco era cuestión de la mujer.

Hoy en día los hombres por ejemplo en bolsos, tienen una larga colección para elegir, pero donde predominan los ‘it bags’. Así de pasar a ser un hombre sobrio, lo vemos más moderno, desenfadado y con ciertos tintes casuales.

En cuanto a las tendencias que se han renovado para el hombre, forman parte los colores intensos, Desigual o Tommy Hilfiger, han recorrido a los tonos neón para animar el guardarropa masculino, pero también los tonos pastel, los empolvados que siempre han sido colores exclusivos de la mujer.

Tampoco tienen ningún inconveniente en los tonos más naturales y neutros como los crema y marrones o los caquis. Pero si quieres marcar tendencia, a parte de llevar tu bolso como complemento que es el ‘must’ de la temporada, el color de la temporada es el azul, en todas sus declinaciones cromáticas. Y la pieza clave, el pantalón pesquero, las bermudas, las sandalias y el trench o la gabardina para hombre, así como los naúticos renovados.

Vía | Cosmohispano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.