The Hip Tee continúa su expansión nacional e internacional

The Hip Tee continúa su expansión nacional e internacional

Escrito por: Lorena González    21 diciembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Empezaron despacito y con buena letra pero lo cierto es que apenas unos años después de comenzar su andadura las chicas de The Hip Tee pueden presumir de tener una firma cotizada por buena parte de las celebrities patrias. Y es que entre sus fieles clientas están Paula Echeverría, Sara Carbonero o Úrsula Corberó entre otras.

Pues bien, con dicho panorama no es de extrañar que una de las firmas de moda del momento continúe su expansión nacional y piense ya en conquistar el mercado internacional. “Decidimos dar el paso y saltar al offline a través de un espacio en Las Rozas Village, para luego abrir los dos corners de El Corte Inglés de Madrid, donde el producto está funcionando muy bien”, explica Claudia Fabra, cofundadora de The Hip Tee.

Pero, como decimos, 2013 ha sido el año en el que la enseña ha dado el salto internacional, sumando Australia y Bélgica, Luxemburgo y Holanda a su lista de mercados. “El norte de Europa continúa siendo una de las zonas en las que mejor estamos evolucionando, con Alemania a la cabeza”, subraya Fabra.

No obstante, esto no es todo y la firma prepara abrirse camino en nuevos mercados europeos. “En 2014 empezaremos a operar en Francia, Italia y Reino Unido y acudiremos a ferias como Première Classe, para reforzar esa entrada”, destaca Claudia Fabra. A todo ello hay que sumar su red de más de 550 puntos de venta en países como Portugal, Japón, Estados Unidos, México o Colombia. Un crecimiento imparable.

Fuente | Moda.es


un comentario

  1. Vanessa dice:

    Muy buen post, es una buena marca y sobretodo la han sabido posicionar muy bien…
    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes nueva seguidora en FB.
    Te dejo el mío por si te apetece pasarte 😉
    Un Beso!
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.