Las transparencias de Carmen Steffens en su calzado

Las transparencias de Carmen Steffens en su calzado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

La marca Carmen Steffens nos presenta unos modelos de calzado que tienen un punto en común, las transparencias en los zapatos, así que son modelos llamativos y originales, y con ese toque especial que le ha dado la marca para hacerlos diferentes del resto de sus modelos.

Sin duda modelos de lo más interesantes, con muchas opciones de estilo y colores, así que puedes escoger entre muchas posibilidades. El primer modelo que os vamos a presentar se trata de un salón con tonos metalizados muy modernos y con todas las opciones para poder combinarlos, y con esa parte de transparencia que marca la diferencia. El precio de este primer modelo es 160 euros, pura comodidad.

CARMEN STEFFENS 167€

Para el segundo modelo hemos escogido un diseño más clásico en blanco-negro y con el toque de transparencia, sin duda un office perfecto, combinable, y con ese toque tan interesante transparente, por lo tanto un modelo que te quedará muy bien y que te será muy fácil combinar. El precio de este segundo modelo es de 167 euros.

La tercera opción es más llamativo, brillosa, muy glitter y con las transparencias incluidas, por lo tanto dos tendencias unidas en un modelo con el que no pasarás desapercibida, toca darle un look más glam chic a nuestros modelos de diario, siendo el precio de este diseño de 167 euros. Mientras que la siguiente opción es la más diferente, la más moderna, en un tono amarillo chillón y con la transparencia como lo más trendy. El precio de este modelo es de 180 euros.

Y cerramos con un modelo clásico en tono nude y con la transparencia como base del look, siendo un modelo muy combinable, tanto para el día a día como para la noche, siendo el precio de este diseño de 180 euros.

Muchas opciones de Carmen Steffens.

Fuente | Carmen Steffens


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.