Los trikinis siempre presentes

Los trikinis siempre presentes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2014     Comentario     1 minuto

El primer modelo se trata de un trikini con escote pronunciado de la marca ASOS, con un precio de 30,98 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, con el cuello escotado con tirantes anchos, con las aberturas en la espalda y los laterales, con el cierre con clip en la parte posterior y con varias tonalidades entre las que escoger como son el rosa y el negro.

Para el segundo modelo tenemos el trikini con relleno Gypsy de la marca Pour Moi, con un precio de 47,89 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, con escote pronunciado en V, estilo anudado al cuello para realzar el escote, con aberturas en los laterales, con diseño amplio y favorecedor en la parte posterior y con cierre con broche de clip.

La última opción por hoy se trata de un trikini texturizado Rio de la marca Motel, con un precio de 54,93 euros. En un acabado de tejido de baño texturizado, con un escote redondo pronunciado, con los tirantes finos, con el diseño con aberturas, con la parte trasera de corte amplio favorecedor y con el cierre de corchetes.

Muchas opciones para maravillar con un trikini de temporada. Atrévete.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.