Triumph y Barbour se unen para diseñar dos prendas emblemáticas

Triumph y Barbour se unen para diseñar dos prendas emblemáticas

Escrito por: Rosa María    3 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Qué pasaría si dos firmas muy emblemáticas e iconos de la velocidad y sobre todo de los diseños para los motoristas se unen. Pasaría que veríamos un resultado perfecto, de diseño y tecnológico.

Al grano, Barbour, este año celebra el 75º aniversario del lanzamiento de su emblemático modelo e icono de la firma, la conocida chaqueta International, el actor Steve Moqueen amante de la velocidad fueron de los primeros en adquirirla.

Por todo ello, Triumph la firma de motos que cuenta con más de cien años de historia, se ha unido para relanzar dos modelos auténticos y de edición especial pertenecientes a la temporada otoño-invierno 2011-12.

Para celebrar el 75º aniversario, Barbour y Triumph han diseñado dos prendas. Por un lado, el mono que recrea el legendario modelo International y que es todo un clásico, al que se le han añadido las cualidades técnicas propias de las prendas de motociclismo actuales, y que sigue siendo fiel al modelo original, con su diseño auténtico.

Y por otro lado, la chaqueta Modern International, pero más moderna que combinará el estilo propio de Barbour con la tecnología de diseño de Triumph. Ya que estará confeccionada con microfibra de nailon impermeable, un tejido más moderno, transpirable y resistente a la abrasión.

Estas dos prendas que harán las delicias de los amantes de la velocidad y los iconos de ambas firmas, estarán disponibles en la red de concesionarios Triumph a partir del mes de agosto de 2011, así como en tiendas y concesionarios seleccionados por Barbour en el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Italia y España.

Por el momento sólo hay una imagen del aspecto final de las prendas y el precio de las chaquetas oscilará en torno a los 300 €.

Vía | Somoslamoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.