Trucco colección otoño-invierno 2010-11

Trucco colección otoño-invierno 2010-11

Escrito por: Rosa María    14 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Si bien la firma Trucco está celebrando el 25 aniversario y por ello quiera hacerse notar con prendas de calidad para la mujer actual y muy real. Así como con unos precios para el bolsillo muy asequibles. Todavía no habíamos tenido ocasión de presentar algunas de sus prendas pertenecientes al catálogo.

En el catálogo para la temporada invernal Trucco, presenta una colección otoño-invierno 2010-2011 marcando su estilo de siempre pero sumándose a las tendencias que marca la temporada.

trucco3.jpg

Unas prendas informales pero muy bien combinadas con lo formal ideales para vestir en cada ocasión. Ya que predominan los pantalones pitillo remangados, combinándolos con prendas XL y con ello se muestra un look muy masculino pero sin perder la feminidad.

Por el contrario si quieres ir más arreglada, presenta unos vestidos muy de temporada que ya hemos visto en otras firmas, muy sexys y con print de leopardo, así como los más retros complementados con un cinturón y sin olvidarse de los que tienen un corte más casual.

Para la mujer más ejecutiva también podemos ver los pantalones de estilo masculino, blazers, básicos, y la camisa blanca que esta temporada no puede faltar en tu fondo de armario así como las cazadoras de cuero en negro.

Tampoco podemos dejar de prestar atención a los complementos y hacer mención especial en el foulard puede alegrar y cambiar un atuendo, dándole un estilo más informal o sofisticados.

Vía | Disrupcion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.