Tus zapatos más festivos para la Navidad 2012 (V)

Tus zapatos más festivos para la Navidad 2012 (V)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

La marca Mango nos presenta varios modelos de calzado para estas fiestas, desde sandalias a peep toe y salones, así que mucho donde escoger y combinar para estas fiestas, toca escoger nuestra mejor opción y tener un look de 10.

para estas fiestas, así que no te pierdas estos diseños que te mostramos y preparate para estos días cargados de comidas, cenas, fiestas y reuniones, toca sacar nuestro lado más trendy.

El primer modelo son unos zapatos de ante de tipo salón con plataforma forrada y tacón, que se pueden encontrar en tono maquillaje, burdeos y negro, con un precio de 32.99 euros, sin duda un modelo muy a tener en cuenta y que te salvará de cualquier situación, combinando a la perfección con cualquier estilo, así que escoge tu tono y tendrás unos zapatos ideales.

Por el mismo precio puedes encontrar también un modelo muy llamativo y moderno, se trata de un salón de punta con tacón de aguja y doble pulsera al tobillo con cierre de hebilla, en tono oro y también en negro, pudiendo escoger entre ambos.

Un poco más veraniego y dependiendo del look tenemos esta sandalia de aguja con punta abierta, tiras cruzadas sobre el empeine, pulsera al tobillo con cierre de hebilla y ribetes dorados, siendo su precio de 35.99 euros y tan sólo se puede encontrar en negro, así que un modelo interesante y muy juvenil, combinable a la perfección con todos los looks, pura elegancia. También muy interesante los zapatos peep-toe de ante con tacón con tachuelas decorativas, plataforma y tacón de aguja forrados, por un precio de 39.99 euros son toda una maravilla, en tono negro y también en beige, muchas posibilidades de combinación con los looks.

Por último este modelo más extremo, se trata de sandalia de aguja con punta abierta, tiras cruzadas sobre el empeine, pulsera al tobillo con cierre de hebilla y ribetes dorados, en tono oro y con un precio de 35.99 euros, el look metalizado es de lo más trendy en estos momentos.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.