Únete a las camisetas y dorsales de tus deportistas favoritos con Playing2

Únete a las camisetas y dorsales de tus deportistas favoritos con Playing2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Las marcas comerciales y los fans del deporte cada vez estarán más cerca de los deportistas, ya que ha aparecido un nuevo proyecto, el Playing2, en el que ahora todo el mundo tiene la oportunidad de acompañar con su fotografía a su deportista favorito.

Playing2 es una iniciativa que ofrece a los seguidores de deportes tan populares como el fútbol, el motociclismo o el automovilismo la opción de comprar un espacio para incorporar su imagen en el dorsal de la camiseta, o en el número de monoplaza o moto de los principales equipos y deportistas del mundo. Su fotografía formará parte del equipamiento de su ídolo, y estará con él en todos sus triunfos y derrotas.

Así que ahora puedes estar en los dorsales de los equipos de fútbol que tienen esta promoción, siendo inicialmente el Sevilla FC el primer equipo de la Liga de las Estrellas, pero ya se está tramitando la incorporación de otros a esta iniciativa.

Ya sabes si tienes ilusión por estar con tu deportista favorito en los momentos importantes, ahora puedes estar en su camiseta o montura.

Fuente | Lewis
Web | Playing2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.