U.S Polo ASSN y sus modelos para San Valentín

U.S Polo ASSN y sus modelos para San Valentín

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

La marca U.S Polo ASSN nos presenta sus posibles regalos para uno de los días donde los enamorados se dan detallitos, se trata del día de San Valentín, así que aquí tienes opciones para tu pareja.

para uno de los días más importantes del mundo de la moda, el día de San Valentín, de los Enamorados, puesto que muchos de los regalos que se hacen son ropa y calzado.

Ahora ofrece un amplio abanico de zapatos, perfectos para el día de San Valentín, siendo románticos modelos en lujurioso fucsia para ellas, y ardiente rojo para ellos.

Algunos de los modelos que se pueden ver son el mocasín DELORIS por 79 euros; la cuña ELENA por 69 euros y la sandalia ELLA por 79 euros, entre más modelos que iremos viendo, ya que la marca americana piensa en zapatos para todo tipo de mujeres. Cuñas y sandalias de tacón para las más atrevidas, en vibrante color fucsia, con tacones de diferentes alturas, en madera o esparto combinado con lona o naplak.

Para las más funcionales, U.S. Polo también tiene una opción: modernos mocasines, y preciosas sandalias ultraplanas de aire minimalista. Para ver más modelos os traemos la sandalia EVA por 59 euros y los flip-flops DUSTY por 22 euros.

Para ellos la marca americana, selecciona zapatos de un atrevido rojo, que no pasará desapercibido. Náuticos, mocasines, modernas y renovadas alpargatas, e incluso flip-flops, para regalar un adelanto del verano. Entre algunos modelos que se pueden ver hay los náutico BYRON2 por 79 euros, también el mocasín DUKE por 89 euros y la alpargata DALEY por 85 euros.

Unas opciones y posibilidades interesantes, aunque parece que aún queda mucho después tendremos el 14 de febrero de nuevo encima, así que no lo dudes y busca tu mejor regalete.

Fuente | U.S. Polo ASSN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.