U.S. Polo Assn y sus zapatos infantiles para el otoño 2013

U.S. Polo Assn y sus zapatos infantiles para el otoño 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2013     Comentario     2 minutos

La marca U.S. Polo Assn nos presenta su colección infantil para los peques de la casa de cara a la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014, así que muchas opciones para la vuelta del frío, y la vuelta al cole para el próximo curso, toca ir preparando bien el armario de los niños y niñas.

La marca U.S. Polo Assn. vuelve al cole con una colección otoño-invierno 2013 para pisar fuerte y a todo color para los más peques de la casa, así que toca ir preparando lo que serán los modelos de la próxima temporada, ya que a parte de las siempre cómodas y prácticas sneakers unisex de piel o ante en alegres colores en esta ocasión nos traen más posibilidades, en concreto hace una triple apuesta por la bota para las niñas, el botín para los niños y los Chelsea’s para ambos.

Los botines Chelsea son característicos por su resistencia y sus gomas laterales, son el calzado con más cambios de aire y con más vueltas de estilo que un molinillo de aire. La firma americana retoma el modelo de zapato diseñado para la reina Victoria de Inglaterra para montar a caballo y lo incorpora en su colección infantil de otoño-invierno, se trata de un calzado de ante, divertido, cómodo y que mantiene el pie sujeto y calentito, así que un diseño imprescindible para la vuelta al cole de los pequeños de la casa más cool.

Bajo la inspiración que alude al Wild Horse Valley Polo Club, la calidez de los colores tierra, junto con el azul atemporal típico del polo y el ante, como material estrella para el frío invierno, imperan tanto en la bota de caña alta para las niñas, con cierre lateral de cremallera, como en el botín con velcro para los chicos. Además, U.S. Polo Assn. incluye un nuevo detalle icónico en la colección, las cruces como seña de identidad de la colección infantil.

Muchas opciones para los peques de la casa para el próximo otoño-invierno 2013/2014.

Fuente | U.S. Polo Assn


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.