Vans y sus embajadores nos traen sus novedades

Vans y sus embajadores nos traen sus novedades

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2016     Sin comentarios     3 minutos

La firma Vans nos ha presentado a sus embajadores, Natalie Westling, Henry Rollins, Syd Tha Kyd, Dane Reynolds, J-Fever, Lizzie Armanto y Jay Howell interpretan cómo llevan las Sk8-Hi para definir su estilo personal, así que no dudes en escoger tu propio modelo.

Para la última entrega de Sk8-Hi, VANS vuelve a unirse con un grupo de embajadores para presentar la variedad cultural que define la historia de las SK8-Hi y la progresividad natural de su diseño. De esta manera, Vans se une a la modelo internacional Natalie Westling, al legendario icono del punk rock Henry Rollins, a la artista nominada a los Grammy Syd Tha Kyd, al aclamado surfista Dane Reynolds, al artista hip-hop J-Fever, a la rider del equipo de skate Vans Lizzie Armanto y al distinguido artista y animador Jay Howell para presentar los nuevos modelos para este próximo otoño.

vans

Cada embajador lleva las Sk8-Hi porque les ayudan a dar lo mejor de sí y definen su estilo personal, con su estilo relajado, esta temporada Natalie Westling nos enseña cómo combinar las Classic Sk8-Hi y avanza algunos modelos nuevos diseñados exclusivamente para mujeres, como las Sk8-Hi Decon y las Sk8-Hi Slim, ambas con detalles cutout.

Por su parte, Henry Rollins vuelve esta temporada para revivir la historia de Vans llevando un modelo Original Sk8-Hi, el mismo par que llevó cuando actuaba como líder de Black Flag. También tenemos que Vans se reencuentra con la artista nominada al Grammy Syd Tha Kyd justo antes de empezar su tour de este año. Podemos encontrar a la cantante neo-soul se puede en el backstage calentando antes de su concierto con sus Italian Weave Sk8-Hi Slim.

vans 9

Conocido alrededor del mundo por ser uno de los freesurfers más enigmáticos, Dane Reynolds defiende su incomparable habilidad para maniobrar en aguas internacionales, que le convierte en uno de los surfers más top dentro del panorama más competitivo. Durante sus descansos, da voz su a carismática perrita @PamLovesFerrariBoys y disfruta explorando formatos creativos como la pintura y los cortometrajes. Dane lleva las nuevas Sk8-Hi Reissue en dos tonos, haciendo alusión a larga carrera de Vans en la customización de zapatillas.

J-Fever es un galardonado artista del hip-hop y MC reconocido por llevar la cultura del hip-hop a la vanguardia en China. J-Fever mezcla elocuentemente hip-hop y jazz con la cultura pop china y el resultado es un sonido totalmente suyo. En un viaje reciente a Los Ángeles, Vans fotografió el estilo de J-Fever con las Sk8-Hi Reissue Varsity.

Sigue el espíritu aventurero de la rider del equipo de Skate de Vans Lizzie Armanto, en un viaje para encontrar los mejores spots de skate. Armanto es capaz de mezclar su estilo único con su intensa velocidad y energía en el skate. Ya puedes verla patinando con su nuevo par de Sk8-Hi Slim Vintage Suede, diseñadas para las chicas.

Y por último, sumérgete en la mente del artista afincado en Los Ángeles, Jay Howell y su leal compañero Street Dog, a medida que dan vida a un estilo muy único.

Fuente | VANS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.