Vero Moda y su colección de verano

Vero Moda y su colección de verano

Escrito por: Lorena González    1 junio 2013     Comentario     1 minuto

La firma internacional Vero Moda presenta una selección de prendas extraídas de su colección primavera- verano 2013 aptas para todo tipo de gustos y ocasiones. Prendas versátiles a las cuales seguro sacaréis mucho partido, desde bonitos vestidos a los clásicos pantalones.

La firma Vero Moda está imparable. Con una proyección internacional cada vez mayor, esta temporada primavera- verano tiene como imagen a la modelo e it girl Poppy Delevigne. La maniquí parece que aceptó encantada la propuesta de ser la imagen de esta marca, algo que no es de extrañar a juzgar por la calidad de sus piezas y sus bonitos diseños.

En esta ocasión, la enseña nos trae una serie de vestidos aptos para todos los gustos. Desde los realizados con tejigos vaporosos, ajustados por arriba y más anchitos por bajo en tonalidades veraniegas como el violeta a otros largos hasta los pies en clave marinera.

Por otro lado, la enseña se apunta a la moda de los cropped top y nos insta a que enseñemos el ombligo de la mano de sus propuestas en tonos cítricos, ideales para combinar con una falda de vuelo, tal y como nos demostró la mismísima Paula Echeverría esta semana en una de sus últimas apariciones públicas.

Y como no, los pantalones. Nadie duda de que son una prenda muy socorrida tanto en invierno como en verano. Por ello, Vero Moda los interpreta este verano en clave estampada. La enseña nos propone un modelo con flores maxi que desprenden una gran impronta realista. Para las amantes de las faldas, Vero Moda también lanza un par de propuestas lo mar de bonitas. Por un lado, encontramos faldas de inspiración gipsy en tonos fucsia y por otro, mini faldas pensadas para resaltar la silueta de la mujer.

Foto | El Armario de la Tele-Vero Moda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.