Vero Moda y sus prendas de gasa para la primavera

Vero Moda y sus prendas de gasa para la primavera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2013     Comentario     2 minutos

La marca Vero Moda nos presenta más prendas de su colección primaveral del 2013, la verdad es que una apuesta por la gasa tanto en vestidos, como en faldas y blusas, muchas opciones juveniles y coloridas.

de su colección de primavera-verano 2013, en esta ocasión nos trae varias opciones de vestidos, blusas y pantalones, así que no te pierdas nada de nada.

El primer modelo que os traemos es este bonito vestido de lo más femenino, de gasa bicolor con manga abierta y cruce en pecho, dispone de forro y su largo es de 85 cm, siendo de lo más juvenil, pero sin excentricidades, la verdad es que es perfecto para la llegada de la primavera, con colores suaves y más cálidos. El precio de este modelo es de 34.95 euros.

También de gasa podemos encontrar el segundo vestido que os presentamos, se trata de un modelo liso con detalle de tablas, dispone de forro interior y su largo es de 85 cm, pudiendo escoger entre tres colores para acertar, en concreto rosa, azul y beige; siendo su precio de 44.95 euros.

Otra opción de lo más femenina y quizás la que más nos ha gustado de esta presentación es un mono de gasa liso con abertura en el escote, con corte en cintura y detalle de forro, la verdad es que nos ha maravillado, y es nuestra prenda estrella, siendo su precio de 79.95 euros, y pudiendo escoger entre el clásico negro y el primaveral amarillo.

Para cerrar la puesta de largo de hoy de Vero Moda os traemos un modelo de blusa de lo más formal, también perfecta para momentos casual, pero con la que estarás ideal en cualquier situación, ya que se trata de una blusa de gasa con media manga, abertura en forma de lagrima en espalda y con detalle de pedrería multicolor, pudiendo escoger entre tono blanco y azul, siendo el precio de esta maravilla de 34.95 euros.

Todas las prendas se puede encontrar en la web del Armario de la tele.

Fuente | Vero Moda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.