11 junio 2013 Ropa

custo barcelonaPor todos es sabido que Custo Barcelona es uno de los grandes en el mundo de la serigrafía y la estampación. Sus más de 20 años realizando prendas de este tipo con su particular toque hacen que sus diseños sean más que característicos. En esta colección primavera- verano 2013, Custo Barcelona nos propone una serie de vestidos realizados a base de mezcla de tejidos y estampados.

Para todas aquellas que les guste ir diferentes al resto pero sin caer en las estridencias, Custo Barcelona tiene para vosotras un vestido con una pequeña estampación en azul y beige y una especie de falda en pailletes que resulta de los más bonito y original. Además, al ser la parte de arriba de algodón se convierte en un vestido ponible hasta por el día. Por otro lado, y haciendo gala de sus clásicas estampaciones, Custo Barcelona nos realiza una propuesta digna de cualquier evento que se precie. Se trata de un vestido con estampación realizada sobre lentejuelas en el que predominan los tonos azules y las aplicaciones realizadas con pedrería a la cintura. Sin duda, una prenda perfecta para lucir con complementos neutros.

Y si hay un vestido que enamoraría a cualquiera ese es el modelo estrella de la colección Custo Catwalk. Se trata de una pieza realizada con el color rojo de fondo y con aplicaciones en tonos tierra cuyo escote de espalda es el auténtico protagonista. Sin duda, un vestido que habla por sí sólo aunque, eso sí, su precio es algo alto, 750 euros.

Modelos como siempre de la mano de una gran marca de referencia y que tienen ese toque especial, sin duda básicos para las amantes de la marca catalana.

Fuente | Custo Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *