Viceroy y su colección del día de San Valentín 2012

Viceroy y su colección del día de San Valentín 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Viceroy nos presenta su colección especial para el día de San Valentín, el 14 de febrero se acerca y toca ir pensando en los regalos de nuestras parejas, sin duda para ellas las joyas siempre son un acierto.

El día de San Valentín se acerca, así que las parejas de enamorados ya planean sus regalos para una de las jornadas más románticas del año, así que todos buscando ese detalle especial para su persona especial, y para ello la marca Viceroy ha presentado un conjunto perfecto para ese día.

Se trata de un colección especial dedicada al día de San Valentín, y con el corazón como gran detalle en los modelos, en concreto está compuesta la línea por unos pendientes, un anillo, una pulsera y un collar a juego, y en todas las piezas se puede observar un corazón esmaltado en rojo pasión.

Además, no sólo viene de una marca como Viceroy, sino que también participa la gran Swarovski con su brillo particular, ya que todas las piezas tienen el corazón rodeado de cristales espectaculares, y unas esferas de plata troqueladas con forma de corazón, así que un regalo con el que acertarás seguro, y harás de ese día mágico aún más, ya que sorprenderás a tu pareja con alguna pieza o el conjunto completo de una alta marca, y como símbolo de vuestro amor.

Las joyas siempre son una apuesta segura para acertar en días como el de San Valentín, cada vez es más difícil saber que comprar a la otra persona, pero con una pieza de joyería casi nunca fallas, y con esta colección no será diferente, es una bonita manera de demostrar tu amor hacía tu pareja.

¿Qué os parece?

A mi el anillo no me acaba de convencer, pero debo decir que el collar es una delicia, me parece ideal y muy combinable, así que irás estilosa con tu conjunto Viceroy.

Vía | TopEstilo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.