Victorinox Swiss Army lanza su modelo Maverick

Victorinox Swiss Army lanza su modelo Maverick

Escrito por: Lorena González    13 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Se trata de una pieza que en esta ocasión se viste con un profundo color azul, que destaca tanto en su esfera, como en el bisel lacado unidireccional, como también en su brazalete de caucho, una pieza ideal para todos aquellos que quieran huir de los tonos neutros más clásicos que suelen invadir los relojes sobre todo en los meses más fríos del año en el que estos tonos se hacen los auténticos reyes de las colecciones.

De este modo, si queréis regalar un reloj de calidad con personalidad nada como este modelo que ahora lanzan desde Victorinox Swiss Army, una pieza con la que no dejaréis indiferente a nadie y que acaparará todas las miradas. Ideal para los amantes de los relojes con un tamaño considerable que quieren disfrutar de esto.

Así que si tenéis que regalar a un ser querido al que le gustan los relojes de calidad y siempre pone especial atención en las piezas de este tipo no lo dudéis ni un minuto y echad un vistazo a la propuesta que en esta ocasión os hacen desde la firma. Una opción que se suma a las que poseen ya y que no se deben pasar tampoco por alto. Así que estas Navidades ya sabéis; nada como un reloj.

Fuente | Victorinox Swiss Army


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.