Visionario saca sus gafas de sol a full color

Visionario saca sus gafas de sol a full color

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Visionario ha presentado sus gafas de sol con diseño a full color.

La marca Visionario nos ha traído para esta temporada los accesorios full color vuelven a convertirse en los protagonistas de los outfits. Toma nota de los tonos más vibrantes y llenos de energía que llegan para imponer su autoridad de la mano de Visionario, la marca de gafas de sol de tendencia que arrancó su trayectoria hace poco más de un año.

Desde las icónicas formas ovaladas y redondas hasta los deseados cat-eyes, en todo tipo de colores, tamaños y diseños. Todos ellos serán los candidatos al trono de los colores estrella tanto para looks en versión casual, como para looks en una línea más sensual y sofisticada.

Su impecable presencia, cargada con altas dosis de vitaminas y brillo propio, los convertirá en una apuesta segura. Toma nota de los Street Styles de las influencers más admiradas y únete al juego de los contrastes para crear los looks más llamativos. La llamada del color splash está reclamando tu atención, llega la hora de encontrar tu mejor diseño.

Tenemos el modelo Teresa que se trata de un diseño de gafas rosados degradé y montura color crema. Versatilidad a la hora de combinar, y con un precio que se mueve entre los 49,00.-euros y los 59,00.-euros. Por su parte, también tenemos el diseño PLATH CLIP-ON, que se trata de un formato clip-on bicolor con doble puente. Ideal para looks transgresores, que tiene un precio de 79,00.-euros.

Otro diseño es SWITZER, un modelo de gafas geométricas y en azul celeste, ideales para combinar con looks estivales, que viene con un precio de 59,00.-euros. También hay que tener en cuenta el modelo BARDOT, que es un modelo de aviador reinventado. De pasta, en tonos ocres y lentes opacos, con un pecio de 49,00.-euros.

Fuente | Visionario


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.