Volcom y su colaboración con Virginie Calaboutch

Volcom y su colaboración con Virginie Calaboutch

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

La marca Volcom nos presenta unas prendas de lo más interesantes, en las que ha colaborado la diseñadora francesa, Virginie Calaboutch. Sin duda un paso más allá hacía el glam rock.

La marca Volcom nos presenta unas prendas de lo más interesantes, con una colaboración que nos ha maravillado, ya que la ilustradora y diseñadora gráfica francesa, Virginie Calaboutch se ha puesto a colaborar con esta marca y nos traen unos diseños especiales.

La diseñadora está muy influenciada por la cultura rock y el electro, y por eso se puede ver reflejada esa tendencia en todas sus prendas, así que un nuevo impulso para estos modelos. A través de fotomontajes y grabados informáticos crea impactantes ilustraciones a partir de lo que más la inspira la ciencia ficción y el arte vintage.

Ahora es el momento de escoger prendas diferentes, por dejarse llevar por la novedad, por la iniciativa de una marca tan delantera como Volcom y que te dejará un look muy moderno, juvenil y llamativo, de la mano de esta apuesta francesa que tanta innovación a estas prendas.

Si te va el estilo glam rock, no te quedes sin alguna de estas piezas, estarás perfecta para esos momentos más relajados, ideales y perfectos con los amigos, los domingos o de salida. Uno de los diseños que más ha impactado ha sido del mohicano-calavera, transgresor, llamativo, colorido y muy bad girl, si lo combinas con leggins, cuero, tejanos o un toque más rock estarás perfecta, sin duda una opción de comodidad y calidad.

Entre las prendas que se han puesto a la venta encontramos el vestido por 49.95 euros; el top plateado por 29.95 euros; el bolso 75.95 euros, y los leggins por 45.95 euros.

Llamativa con Volcom.

Fuente | Volcom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.