Who nos presenta su desconexión en 080 Barcelona Fashion

Who nos presenta su desconexión en 080 Barcelona Fashion

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

La marca Who ha presentado en el 080 Barcelona Fashion su nueva colección otoño-invierno 2012, creando un estilo único para la mujer de hoy.

Ayer desfiló en el 080 Barcelona Fashion la marca Who que nos trae un momento de descanso, de desconexión, de paisajes imaginarios y de momentos de volar, sin duda un respiro en esta vida llena de rutina y estres. Con su magnífica “Suite on Clouds” ha querido representar ese break de las personas.

Con esta colección de otoño-invierno 2012 ha buscado esa recreación, esa evasión, no estar en el mundo y ser como un cuadro en blanco que poco a poco va viendo la luz, así que mucho juego y muchos volúmenes en los modelos, cambios de estilo, pero siempre con ese detalle clave, con esa búsqueda. Modelos en oversize, con grandes siluetas y con volúmenes envolventes, y un toque más bien oscuro para esta línea de invierno.


Muchos juegos con figuras geométricas, líneas puras y con tejidos cálidos, rodeados en algún caso de tono amarillo, que sería la luz entrando en este mundo de evasión, marcando el camino. Unos modelos ideales para las mujeres que prefieran el oversize, con pantalones anchos, vestidos con volumen y mucho leggin para acompañar a los vestidos, aunque también hemos podido ver modelos más ceñidos en tono azul y con estampado, y por supuesto cerrando el desfile un modelo maravilloso largo en negro y con una obertura en la parte lateral muy sensual.

Un juego de colores, capas, estilos y complementos perfecto, otra vez Who ha creado arte, bienvenido/a su mundo de evasión con negro y mostaza. Otra colección que ha gustado mucho en la pasarela catalana y que ha captivado por su sencillez, pero sin quitarle ni un ápice de estilo Who.

Fuente | 080 Barcelona Fashion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.