Women’secret y su colección Just Married

Women’secret y su colección Just Married

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Women'secret nos presenta su colección Just Married, modelos perfectos para esa noche tan importante, así que apuesta por la elegancia, la sensualidad y el toque juvenil.

de ropa interior pensada sobretodo para el Just Married, aunque también puede ser para tener un conjunto elegante, perfecto y muy sexy, así que una gran opción esta colección tan espectacular. Podemos encontrar varias prendas desde culottes a medias, a ligueros, sujetadores con satén y seda y braguitas muy sexys.

El primer modelo que os presentamos es toda una prenda original, ya que se trata de una braga de cadera de color crudo con un detalle clave en la zona trasera, ya que se trata de un pequeño velo de quita, lo que le da un extra de boda. Este detalle se trata de un velo de tul con puntilla, mientras que el modelo es una braga de cadera cómoda, elegante y muy sexy. Todo ello por tan sólo 14,95 euros.

Un modelo completamente diferente es este mono bicolor de tirantes y cuello en pico, acompañado por un detalle de botones en el frente, lo que le da un extra. También es ajustable de goma a la cintura, muy femenino y original, así que ya sabes comodidad extrema por tan sólo 24,95 euros.

Otra prenda clave para el Just Married es la liga, en este caso gartier de color crudo, con detalle de lacito, ese toque típico y mítico para las bodas, todo ello por tan sólo 12,95 euros y que quedaría genial con esta prenda de corpiño. Este modelo es de color liso de color crudo con relleno para remarcar la figura y con aros. Las varillas en el corpiño y con el escote bajo en la espalda, además de tirantes regulables, sin duda super sexy y por tan sólo 36.95 euros.

Bonitos ejemplos de esta colección Just Married de Women’secret para la noche de tu boda, preciosos modelos.

Fuente | Women’secret


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.