Xoanyu y su colección Sea-Bathing place

Xoanyu y su colección Sea-Bathing place

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La marca Xoanyu nos presenta sus opciones para esta primavera-verano 2013 en la que podemos encontrar una colección muy juvenil y colorida, comodidad 100%, así que una buena apuesta con su Sea-Bathing place para la llegada del buen tiempo.

La marca Xoanyu nos presenta en las tiendas su colección Sea-Bathing place que fue presentada en The Brandery de Barcelona, así que ya tenemos aquí una colección ideal para esta primavera-verano 2013, y la cual está inspirada en el desarrollo de los balnearios en Asturias, a principios de la década de los treinta del siglo pasado, antes del comienzo de la guerra civil española, por lo tanto toques muy paradisíacos.

En concreto, la marca se imagina una mujer contemporánea y vital que busca confortabilidad, buen hacer y elegancia pero que rehúsa la opulencia y los obsoletos clichés asociados al buen vestir, tiene su propio estilo, su toque personal, su forma de ser lo representa en sus prendas, en su forma de vestir, es única. Una actual Renée Perlé cosmopolita, mundana y entusiasta, con sensibilidad hacia el mundo que la rodea, la cultura y la belleza que va descubriendo a cada paso que da.

xoanyu primavera-verano4

La colección presenta así dicotomías que vuelven nuevamente a formar parte del universo creativo de la marca, unas líneas street que buscan la pureza de la estructuración geométrica y la composición cromática, también un minimalismo estructural que desatiende el menos por el más, a favor de una ordenación sistemática, un estilo un poco retro con esos toques vintage que ha querido mostrar la marca.

Muchos tonos, combinaciones, y comodidad, así que no te pierdas nada de lo que te muestra la marca Xoanyu y disfruta con cada prenda, entre ellas nuestras favoritas son los vestidos, juveniles, coloridos y muy cómodos.

Si quieres échale un ojo a la tienda de la marca y descubre todas sus propuestas.

Foto | Xoanyu


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.