XTG y sus bañadores de bandera para 2012

XTG y sus bañadores de bandera para 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 diciembre 2011     5 Comentarios     1 minuto

La marca XTG nos trae una colección veraniega, ya que nos ha presentado algunos modelos de la parte swimming, en la que podemos ver estos bañadores masculinos tan patrióticos.

La marca XTG nos trae una colección muy veraniega y de lo más interesante para los hombres, ya que nos ha presentado parte de su colección Swimming, que causará sensación de cara al 2012, ya que son muy olímpicos.

Sin duda los más patrióticos no dejarán pasar la oportunidad de lucir estos bañadores masculinos con las banderas de varios países, así que busca y encuentra tus preferencias, y anima desde la piscina o playa a tu país.


El material de estas prendas de XTG es de alta calidad, se trata de productos resistentes y con una aerodinámica muy interesante, y de las mejores del mercado en este tipo de ropa. Los bañadores tienen un precio de 50,40 euros, aunque quedarás muy bien con un regalo de este tipo, muy patriótico, de buena calidad y muy cómodo.

¿Qué os parecen?

Son interesantes, llamativos y un buen regalo para esos hombres que sienten los colores de su país, así que una buena opción, por supuesto podemos encontrar banderas de Estados Unidos, España, Brasil o Reino Unidos, entre otros. Realizados con unas fechas en mente, ya que en 2012 serán los Juegos Olímpicos de Londres, así que toca empezar a animar al máximo, y por ello han apostado por este tipo de diseño en sus bañadores y seguro que en más prendas que nos irán presentando poco a poco.

Fuente | XTG


4 comentarios

  1. Joaquín dice:

    Hola, quisiera saber cuanto cuesta el bañador de España y si podría encargarlo para Cáceres.

    Un saludo

  2. Javi dice:

    Hola Joaquín, estaba buscando yo también ese bañador y lo encontre en su web oficial. Te lo dejo aquí por si te interesa http://www.xtg.es/?seccion=tienda_virtual&tipo=2&coleccion=19&pagina=1&cid=627

    Un saludo tio

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.