XTG presenta sus novedades para la vuelta al gimnasio

XTG presenta sus novedades para la vuelta al gimnasio

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El mes de Octubre es un mes de reencuentros con la realidad, toca volver al trabajo, a la rutina y entre ellas tenemos la vuelta al gimnasio y la actividad deportiva, y es por eso que la marca XTG vuelve a lanzar esta temporada una línea deportiva destinada a los amantes del deporte.

En esta colección podemos ver chandals, sudaderas, camisetas sin manga o de manga corta, calcetines y otros complementos para llevar un look desenfadado, cómodo y cool a la hora de hacer deporte. Así que no dejes pasar esta oportunidad, y apuesta por estos modelos, ya que es ropa de GYM con un look de streetwear, un juego creativo obtenido por la mezcla de materiales, texturas y colores, que consigue crear una combinación que convierte a las prenda deportiva en una propuesta elegante. XTGYM es sportswear urbano, trendy y hecho por personas que aman el gimnasio para personas que aman el gimnasio.

Llega el momento de ponerse en forma, consigue tus objetivos y logra ir cómodo en cualquier momento. Además, puedes contar con una colección muy colorida y con todos los complementos y accesorios útiles y básicos, con todas las posibilidades para que vayas al gimnasio con un look actual.

Hoy destacamos el Run Pant, cómodo y versatil para utilizar en cualquier tipo de entrenamiento. Este pantalón corto con mallas ofrece la libertad de movimiento de un pantalón corto y la cobertura de las mallas cortas. Esta combinación junto con el diseño exclusivo de XTG, sin duda, marcan la diferencia.

No te pierdas las novedades que nos trae esta marca para la vuelta a la rutina.

Fuente | XTG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.