Yamamay y sus bailarinas elásticas Yamamour

Yamamay y sus bailarinas elásticas Yamamour

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

La marca Yamamay nos presenta unas geniales bailarinas elásticas, para las mujeres todoterreno, siempre viene bien tener un salvavidas en el coche, bolso o en casa, para esos días que no puedes más con los tacones.

Las bailarinas son uno de los calzados más buscados para la próxima temporada primavera-verano 2012, sin duda su comodidad, combinación y precio han hecho de estas prendas un MUST para todas las mujeres, y por ello la marca Yamamay nos presenta sus bailarinas Yamamour.

En esta creación se puede ver el espíritu dinámico de todas sus nuevas bailarinas, sin perder ni un ápice de la esencia de la marca, pero incluyendo novedades e innovaciones en cada uno de sus modelos, trayendo al mercado un nuevo modelo de bailarina elástica y que se dobla para ocupar el mínimo espacio en casa, en el bolso, en el coche o donde sea, ya sabes una elección acertada para las mujeres todoterreno.

Yamamour fusiona el espíritu divertido y al mismo tiempo sexy de la marca, todo esto conjugado por la absoluta accesibilidad del precio de lanzamiento al público, que es de 19.90 euros.

Su gran punto es la flexibilidad que le proporciona la goma, además de un diseño exclusivo que permite dar más facilidad de utilización, también puedes encontrar los modelos en varios colores y materiales como el barniz, la tela, el algodón con estampado a rallas, el lúrex y el print animal, así que una gran gama para poder escoger tus preferidas para cada momento.

La bailarina se presenta en un packaging divertido y funcional, se trata de una pequeña caja y una bolsita que permite llevarlas siempre consigo, así que apuesta por el “plano” y a partir de marzo podrás disfrutar de estos modelos de la marca, sin duda una gran elección para todas las mujeres.

Un acierto 100%.

Fuente | Yamamay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.