Yamamay by Amir Slama verano 2012

Yamamay by Amir Slama verano 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Yamamay ha colaborado con el diseñador Amir Slama para crear una colección de lo más IN en ropa de baño, así que una buena opción para sorprender en piscinas y playas este verano.

El diseñador Amir Slama ha creado una colección de lo más especial de baño para la marca italiana Yamamay, así que en esta temporada primavera-verano 2012 podremos disfrutar de esta gran colaboración que nos presenta diseños de lo más en tendencia y muy coloridos.

Tanto para el estilista brasileño como para la marca italiana ha sido un placer colaborar, ambos tienen un gran prestigio dentro del sector de la ropa de baño, así que se esperaban unos modelos espectaculares, y así ha sido hemos podido ver una colección muy colorida, con el estampado de flores hawaiinas entre las tendencias con fuerza y muy llamativos.

Aunque no sólo se vive de estampados, sino que tonos lisos también están presentes en la colección, encarnados sobretodo en el tono lima y el marrón claro. Además la marca Yamamay está presente en cada uno de los modelos, sus líneas básicas siguen siendo el fondo de todos los diseños.

No te puedes perder ni un sólo de los modelos de la colección Yamamay by Amir Slama, una colección en la que se funde la vena creativa del diseñador dando vida a esta colección, pero sin perder ni un sólo toque de elegancia y originalidad. Con bañadores geométricos y cortes sofisticados son la apuesta del diseñador, combinados con detalles preciosos que materializan la unión de la moda brasileña e italiana.

Mucho color para una colección que creará tendencia en la llegada del calor, así que no lo dudes apuesta por Yamamay y su nueva colaboración para maravillar tanto en piscinas como en playas, llega la hora de sacar todo el color en bikinis, trikinis y bañadores.

Apuesta por Yamamay.

Fuente | Yamamay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.