Los zapatos más elegantes para tus eventos formales

Los zapatos más elegantes para tus eventos formales

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2013     Comentario     1 minuto

Hoy os presentamos varios modelos de zapatos que te quedarán de lo más ideales, y que te quedarán perfectos para cualquier evento, situación y eventos, son elegantes, con diseño y muy combinable, escoge tu mejor opción, tu color, tu tono y que tus pies brillen.

s, bodas, comuniones y todo tipo de situaciones un poco más formales, así que vamos a presentaros algunos modelos de lo más interesantes para poder ir perfectas en cualquier situación.

El primer modelo se trata de unos zapatos peep-toe en tejido metalizado con cuentas bordadas, con plataforma y con tacón de aguja forrado de la marca Mango, con un precio de 59.99 euros y con un tono de lo más ideal, piedra, siendo de lo más ideal para combinar con opciones en tono oscuro, vestidos en negro, en rojo, etc. Muchas posibilidades para este diseño que nos ha maravillado.

Otro diseño de lo más interesante es un modelo de zapatos peep-toe en encaje metalizado con ribetes en tejido satinado, con plataforma y con tacón de aguja forrado, siendo el precio de este espectacular diseño de 49.99 euros, una maravilla que puedes combinar con miles de posibilidades, pudiendo conseguirlo en tono negro y nude.

Para el último modelo hemos escogido unos zapatos peep-toe en tejido satinado con estampado de leopardo, con plataforma metalizada y con tacón de aguja forrado, siendo el precio de este diseño 49.99 euros, y en combinación de tono chocolate, la verdad es que una maravilla este modelo de la marca Mango.

Nos encantan los tres diseños para cualquier momento y evento, son modelos con taconazo, con plataforma y con un diseño muy elegante. Sin duda unos diseños que te quedarán muy bien en cualquier situación, sobretodo nos han encantado los modelos de abalorios y encaje, aunque el leopardo no se queda atrás.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.