4 junio 2013 Calzado

sandalia castañaLos hombres también tienen que elegir muy bien sus zapatos para el verano, ya que los pies como siempre os comentamos son muy delicados, y tenemos que protegerlos y proporcionarles una buena transpiración, para ello se debe escoger muy bien ese tipo de calzado veraniego más adecuado.

Por eso hoy vamos a echar un ojo a algunos modelos que os recomendamos para estos días de calor intenso, diseños-modelos que os quedarán ideales y que son básicos en transpiración, empezando por sandalias para hombres y por alpargatas de veranito. El primer modelo se trata de una sandalia muy básica, en piel con tiras cruzadas sobre el empeine y tira al tobillo con cierre de hebilla. El precio de este modelo de sandalias es de 49.99 euros.

El segundo modelo es del estilo del primero, se trata de unas sandalias en piel con tiras cruzadas sobre el empeine y tira al tobillo con cierre de hebilla, en tono castaña y con muchos estilos de combinación, con un precio de 49.99 euros. Mientras que el tercer modelo se trata de unos zapatos estilo alpargata en piel nobuk con suela de goma y ribete decorativo de esparto, pudiendo escoger entre tres tonos, el gris, el ink y el paja, y siendo el precio de este modelo de 49.99 euros.

Los tres modelos se pueden encontrar en las tiendas Mango, así que una low cost que apuesta por el calzado masculino más ideal para el verano, con estos diseños transpirarán y no tendrás problemas con la llegada del calor.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *