Zara muestra las chaquetas que llevarás en otoño

Zara muestra las chaquetas que llevarás en otoño

Escrito por: Lorena González    30 junio 2013     Comentario     1 minuto

Desde chaquetas de fantasía a diversas versiones e interpretaciones de la clásica blazer pasando por las recurrentes chaquetas acolchadas para invierno y las parkas. Zara perfila lo que serán las próximas tendencias en materia de chaquetas y abrigos. Un avance que da pista de lo que veremos el próximo otoño.

para el próximo otoño – invierno 2013. Una selección de prendas y estilos muy amplia y variada en la que todas podréis encontrar vuestra pieza perfecta.

Las más tradicionales podréis encontrar diferentes modelos de blazer. Desde la propuesta en azul claro con doble botonadura a la americana con cuello esmoquin en color negro clásica. Diferentes opciones para que combinéis con prendas como un pantalón de corte sastre o un sencillo vaquero. Una opción muy socorrida que podrá sacaros de cualquier apuro y que no debe faltar en el armario de toda buena fashionista que se precie.

Por otro lado, si os gusta llevar siempre una prenda especial sin caer en excentricidades os recomendamos que os decantéis por una de las chaquetas que os propone la marca low cost. Se trata una prenda de fantasía bonita y a su vez sencilla. Pieza con estampación discreta ideal para mezclar con básicos y dejarles el protagonismo absoluto a estas chaquetas.

Y, como no, las clásicas parkas o chaquetas acolchadas parece que este año seguirán más de moda que nunca. En temporadas anteriores las hemos visto realizadas en diversos colores como el verde militar, el negro o el azul marino. Este año Zara propone, por un lado, una chaqueta acolchada realizada en color negro y, por otro, una parka en azul marino con detalles en dorado y reverso en marrón.

Fuente | Zara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.