Zenana presenta su colección de joyas para todo tipo de eventos

Zenana presenta su colección de joyas para todo tipo de eventos

Escrito por: Lorena González    5 junio 2013     Comentario     1 minuto

Zenana Joyería presenta una serie de joyas realizada con aguas marinas o cuarzo rosas, entre otro tipo de piedras, perfectas para cualquier tipo de evento. Unas joyas ideales para estas ocasiones en las que todas queremos destacar. Además, todas ellas con un diseño clásico.

Para las amantes de los tonos pastel, Zenana Joyería os ofrece un par de pendientes en en clave rosa de lo más bonitos. Se trata por un lado, de una joya que conforma una rosa a base de piedras y de la cual cae una lágrima en el mismo tono. Por otro lado, Zenana presenta unos pendientes realizados en cuarzo rosa con forma de corazón, una pieza algo más informal.

Por otro lado, las amantes de los colores más subidos tendrán en los pendientes realizados en azul klein su joya perfecta. Ideales para combinar con otras piezas en tonos suaves y neutros, dejándole protagonismo, de este modo, a esta joya. Y es que un pendiente de este tipo merece ser la auténtica protagonista.

Por otra parte, las amantes del color azul clarito también están de enhorabuena. Y es que Zenana Joyería tiene unos pendientes realizados con aguas marinas que harían las delicias de cualquier mujer. Perfectos con cualquier vestido y es que si por algo se caracteriza este color es por combinar a las mil maravillas con casi todo. No lo dudéis y tened en cuenta esta colección si buscáis complementos.

Foto | Zenana Joyería


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.